NOSOTROS

f
Bienvenidos a Buenos Aires! La Capital más europea de América Latina. Nosotros le mostraremos las distintas caras de la ciudad, sus costumbres, tradiciones e historia.. Leer más

Bienvenidos.
Somos Germán y Ksenia Sidraschi y trabajamos como guías freelance en Buenos Aires desde 2008. Además de recibir a grupos privados, prestamos servicios a agencias de Rusia, Ucrania y Estados Unidos. Nuestros tours se pueden realizar en Español, Ruso o Inglés. Ofrecemos servicios de alta calidad, incluyendo soporte completo en los principales destinos de la Argentina.

Лучший Русский Гид в Аргентине 

Somos Germán y Ksenia Sidraschi y trabajamos como guías freelance en Buenos Aires desde 2008. Además de recibir a grupos privados, prestamos servicios a agencias de Rusia, Ucrania y Estados Unidos. Nuestros tours se pueden realizar en Español, Ruso o Inglés. Ofrecemos servicios de alta calidad, incluyendo soporte completo en los principales destinos de la Argentina.

Hola, soy Germán Sidraschi, nacido y criado en Buenos Aires. Profesor Nacional de Educación Física y los últimos 15 años me desenvolví como Coordinador de Viajes Educativos en Colegios Privados, lo que me permitió conocer de norte a sur toda la Argentina y adquirir  invaluable experiencia en el diseño, planificación, organización, desarrollo y ejecución de salidas educativas y turísticas.

Durante estos años he realizado más de 150 viajes recorriendo distintas geografías del país y con diferentes temáticas:  Recreativas, histórico culturales, snowboard y esquí, equitación, excursiones por sierra y montaña, remo y  kayakismo. Deportes de aventura en general..

Mi esposa Ksenia nació en Moscú donde creció y realizó sus estudios. En 2005 se graduó en la Universidad Estatal de Moscú en la carrera de Management. En Buenos Aires luego de revalidar sus estudios secundarios, comenzó a estudiar la carrera de Turismo en la Universidad de Morón, la cual esta pronta a concluir.

tour buenos aires





tour

Somos una familia de viajeros natos, recorrimos más de 30 países de todos los continentes. Nuestros viajes duraron desde unos pocos días hasta meses. Viajes y turismo son nuestra verdadera pasión.

No dude en contactarse con nosotros. Gracias por su visita!
Nos vemos en Buenos Aires…
German y Ksenia Sidraschi
       Argentinavoyage

 

 

tour rusia

 
{jatabs type="modules" animType="animMoveHor" style="opal" position="top" widthTabs="120" heightTabs="38" width="100%" height="250" mouseType="mouseover" duration="1000" colors="10" module="ja-tabs" }{/jatabs}