NOSOTROS

f
Bienvenidos a Buenos Aires! La Capital más europea de América Latina. Nosotros le mostraremos las distintas caras de la ciudad, sus costumbres, tradiciones e historia.. Leer más

Una increíble manera de conocer Buenos Aires. Elévese en el aire para tener espectaculares vistas de la ciudad, tanto generales como en detalle de los monumentos más importantes y de los edificios más altos. Y se impactara con sorprendentes vistas panorámicas que no olvidara.
Recorreremos Pilar, Escobar, Tigre, San Isidro, Olivos, Vicente López,  costanera norte, Núñez pasando por Palermo donde podrá observar el golf, el rosedal, el zoológico, el planetario y el jardín japonés. Luego recorreremos recoleta, donde podrá ver el famoso cementerio y el barrio mas chic de Buenos Aires, con su arquitectura impresionante; Retiro, con el puerto de la ciudad y las estaciones de trenes; Puerto Madero, el barrio mas nuevo y moderno de Buenos Aires; el centro, y sus edificios históricos y de gobierno como la Casa Rosada, la Plaza de Mayo, el Cabildo, la Av. 9 de julio, el obelisco; también podrá observar San Telmo y La Boca, viendo desde el aire el riachuelo, la Vuelta de Rocha, la cancha de Boca y el famoso Caminito.

Duración : 2 a 3 hs

Dependiendo del tráfico.

Qué incluye:

  • Traslado ida y vuelta desde el hotel..
  • Recorrido en auto confortable y moderno con aire acondicionado.
  • Bebidas (Gaseosas, agua, cerveza).
  • Sobrevuelo en helicóptero de última generación Robinson 44 (capacidad 3 pasajeros + piloto).

Precio:

Se requiere un mínimo de 2 pasajeros
Buenos aires City Norte (24 min):  250 USD x persona
Buenos Aires Full (30 min):               290 USD x persona
Pago en efectivo 24 hs. antes  del tour (USD - EUR)



 

Carnaval Gualeguaychu