NOSOTROS

f
Bienvenidos a Buenos Aires! La Capital más europea de América Latina. Nosotros le mostraremos las distintas caras de la ciudad, sus costumbres, tradiciones e historia.. Leer más

rusia

 
Tigre y Delta
Viajaremos a 40 km al norte de Buenos Aires, a la ciudad de Tigre, que
se encuentra en el delta de la desembocadura del río Paraná. Delta donde se entrelazan más de 300 ríos, arroyos y canales los cuales se pueden recorrer en una amplia gama de transportes fluviales. Usted podrá tomar un barco, kayak o lancha de lujo para explorar el laberinto de canales, ver la vida de la gente del lugar, disfrutar de una parada en una pequeña isla y disfrutar de un almuerzo en la naturaleza. Vamos a ver los antiguos clubes europeos de remo, con más de cien años de historia. Después de eso visitaremos el Puerto Frutos: un mercado al aire libre con flores y frutas, donde también se pueden comprar artesanías típicas del lugar.

Barco Privado

Duración: 7-8 hs.

Qué incluye:

  • Traslado ida y vuelta desde el hotel.
  • Recorrido en auto confortable y moderno con aire acondicionado.
  • Bebidas (Gaseosas, agua, cerveza).
  • Guía en Español.
  • Navegación en moderno barco de alta velocidad de hasta 6 personas en el delta durante 2 horas.
  • .

    Precio: 
    1 - 2 Personas: 400 USD
    3 - 4
    Personas: 500 USD

    (precio para todo el grupo)

Pago en efectivo después del tour (USD - EUR)

tour

tour

Recorrido
San Isidro (primera parada), Tigre (segunda parada), un viaje en lancha por pequeños ríos y canales, la isla (tercera parada), viaje en lancha, vista de Buenos Aires desde el Río de la Plata, el mercado del Puerto de Frutos (cuarta parada).

Lo que se ve en el camino - El hipódromo de Buenos Aires, estadio nacional de polo, el estadio de fútbol de Ríver Plate, Catedral de San Isidro, museo de estilo colonial Quinta los ombúes, Club Tigre, islas del Delta, Puerto de Frutos.

Descripción - Nos trasladaremos unos 20 kilómetros de Buenos Aires hacia tranquilos suburbios donde la gente vive en paz, rodeada de naturaleza.
tour buenos aires
Nos dirigiremos hacia el norte hasta llegar a San Isidro, elegante ciudad, una de las más bellas, donde visitaremos su histórica plaza. Allí veremos la Catedral de estilo neogótico, rodeada de mansiones que pertenecieron a las familias aristocráticas del siglo XIX. Y veremos una de las más bellas vistas del Río de la Plata - el río más ancho del mundo.
Después de visitar San Isidro nos dirigimos a la ciudad de Tigre, donde embarcaremos en una lancha de alta velocidad, capaz de explorar el Delta, recorriendo numerosos ríos y arroyos cubiertos de frondosa y colorida vegetación. Continuaremos el paseo hacia el Río de la Plata para ver la vista de Buenos Aires. .
tour

Al regreso a la ciudad de Tigre veremos viejos clubes de remo, restaurantes y cafés, y el famoso Club Tigre (hermoso palacio francés convertido en el Museo de Bellas Artes de la Ciudad). Y para finalizar recorreremos el Puerto de Frutos, un pintoresco mercado al aire libre donde poder comprar algunas artesanías y souvenirs.

{jatabs type="modules" animType="animMoveHor" style="opal" position="top" widthTabs="120" heightTabs="38" width="100%" height="250" mouseType="mouseover" duration="1000" colors="10" module="ja-tabs" }{/jatabs}